Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Un volante uruguayo se convirtió en nuevo jugador de Oeste

William Machado (foto) se transformó en refuerzo de Ferro. Es mediocampista central y llega libre desde Arsenal de Sarandí. Firmó contrato por una temporada.

Publicada: 18/01/2023 22:05:14

Lecturas: 6563

Ferro cerró el día con el anuncio de una nueva incorporación. Se trata de William Machado, mediocampista central uruguayo de 28 años que llega libre desde Arsenal de Sarandí. Firmó contrato con el Verdolaga hasta el 31 de diciembre del 2023.

El volante viene de jugar 16 partidos durante la última temporada en la Liga Profesional. Además, marcó un gol, ante Aldosivi en septiembre del año pasado. Anteriormente vistió las camisetas de Canadian, Cerrito y Villa Española, todos equipos de Uruguay.

Machado es el octavo refuerzo del conjunto de Caballito en este mercado de pases. Las otras caras nuevas que llegaron en este receso fueron: Patricio Boolsen, Nicolás Retamar, Pablo Palacio, Gastón González, Pablo Alvarado, Ignacio Colombini y Lucas Faggioli.

El equipo de Juan Manuel Sara sigue poniéndose a punto para el próximo campeonato y el sábado disputará un nuevo amistoso de pretemporada frente a la UAI Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas