Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Va a la Isla Maciel con el objetivo de volver al triunfo

Ferro visitará a San Telmo este domingo a partir de las 15. El Verdolaga lleva dos partidos sin victorias y quiere volver a sumar de a tres para acercarse al Reducido.

Publicada: 03/07/2022 00:25:19

Lecturas: 832

Ferro lleva dos partidos sin ganar tras la derrota con San Martín de San Juan y el empate con Chaco For Ever. El Verdolaga ahora quedó a cinco puntos de la zona de Reducido y quiere volver a sumar de a tres para acercarse a los puestos de clasificación.

Este domingo, a partir de las 15, el conjunto de Caballito visitará a San Telmo en la Isla Maciel. Nahuel Viñas será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la fecha 22 de la Primera Nacional.

Lautaro Torres recibió una fecha de suspensión por su expulsión ante For Ever y su lugar sería ocupado por Walter Núñez. Además, Gabriel Díaz y Enzo Díaz, ya recuperados de sus lesiones, volverían a la titularidad por Misael Tarón y Lautaro Gordillo.

De esta manera, la probable formación de Oeste sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Darío Cáceres; Nicolás Gómez, Claudio Mosca; Lucas Román, Walter Núñez, Lautaro Giaccone; Enzo Díaz.

Los demás convocados son: Luciano Jachfe, Misael Tarón, Federico Murillo, Gastón Moreyra, Emiliano Ellacópulos, Kevin Duarte, Braian Álvarez, Lautaro Gordillo y Juan Pablo Ruiz Gómez. Desde esta fecha, la AFA vuelve a permitir los nueve suplentes en el banco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas