Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Volvió a ganar y quedó a tiro de la zona de Reducido

Ferro derrotó 1-0 a Atlanta en Caballito, cosechó su quinta victoria consecutiva en el torneo y se puso a un punto de la zona de Reducido. El gol lo hizo Enzo Díaz.

Publicada: 15/06/2022 00:42:18

Lecturas: 2430

Ferro dejó atrás la eliminación de la Copa Argentina a manos de Boca y este martes por la noche derrotó 1-0 a Atlanta en Caballito, en el cierre de la decimonovena fecha de la Primera Nacional. Fue la quinta victoria al hilo en el campeonato.


El primer tiempo fue un partido de alto vuelo, donde Oeste tuvo un buen funcionamiento y generó situaciones. El Bohemio, por su parte, no se apichonó, salió a jugarlo y también tuvo lo suyo. Los dos mostraron buenas intenciones y ofrecieron un espectáculo entretenido.

En ese ida y vuelta, el Verde tuvo la más clara a los 24' con un remate de Enzo Díaz al travesaño. Poco después, a los 30', el goleador de Ferro tendría revancha. Cambio de frente de Torres, Giaccone la bajó al medio y el 9 remató a gol para estampar el 1-0.

En el final de la primera etapa hubo dos malas noticias: Nicolás Gómez recibió la quinta amarilla y no podrá estar en San Juan, mientras que Enzo Díaz debió salir de la cancha una vez más por lesión, como en Rafaela, aunque esta vez por una dolencia en su tobillo.

El segundo tiempo fue mucho más luchado que jugado. A Ferro le costó dominar como lo había hecho por momentos en la primera mitad y Atlanta empujó en busca del empate, aunque sin muchas ideas. Oeste aguantó las arremetidas de su rival y en el final tuvo espacios para liquidarlo de contra. La más clara a los 43' con un disparo que dio en el palo.

Con algo de sufrimiento en el final, el conjunto de Caballito se quedó con la victoria en condición de local y llegó a la quinta victoria seguida en la Primera Nacional. Ahora se puso a un punto de la zona de Reducido, algo que parecía impensado hace tan solo un mes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas