Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Volvió el Pupi Salmerón como integrante del cuerpo técnico

El ex jugador de Ferro ahora trabajará como ayudante de campo de Luciano Guiñazú, quien se hizo cargo del plantel de manera interina tras la salida de la dupla Branda - Kohan.

Publicada: 07/09/2022 12:53:49

Lecturas: 8309

El Grupo Kohan dio un paso al costado tras la última derrota ante Temperley y este miércoles por la mañana el plantel de Ferro volvió al trabajo con un cuerpo técnico interino, pensando en el choque del próximo lunes ante Deportivo Morón.

Luciano Guiñazú, que fue campeón con la Reserva hace dos semanas, se hizo cargo del equipo y además eligió a Luis Salmerón como su ayudante de campo. El Pupi venía trabajando en las inferiores desde el año pasado. Federico Parra y Ariel Cervini como preparadores físicos y Fabián Cancelarich como entrenador de arqueros, completan el CT.

Restan sólo cinco partidos para el final del campeonato y el Verdolaga se encuentra a siete puntos de la zona de Reducido, un objetivo que quedó muy difícil de alcanzar.

El lunes, desde las 18.10, Ferro recibirá al Gallo con la esperanza de cambiar la cara después de lo que fueron tres derrotas consecutivas. El encuentro contará con el arbitraje de Nahuel Viñas y además será televisado por TyC Sports.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas