Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Xavi habló sobre la llegada del Pocho Román a Barcelona

El entrenador del Barcelona elogió al jugador surgido de Ferro y ya lo subió a entrenar con el primer equipo. “Tiene buena izquierda, tiene talento”, comentó.

Publicada: 31/01/2023 20:19:37

Lecturas: 2923

Lucas Román llegó a Barcelona hace pocos días para jugar en el equipo B del club azulgrana, pero ya participó de un entrenamiento con el primer equipo y practicó junto con algunos jugadores de talla mundial como el polaco Robert Lewandowski.

El delantero surgido de Ferro fue promovido por el entrenador Xavi Hernández ya que sus opciones en ataque se redujeron por la lesión del francés Ousmane Dembelé y la venta del holandés Memphis Depay al Atlético de Madrid.

En una conferencia de prensa previa al duelo de este miércoles contra Betis, un periodista le preguntó a Xavi sobre la llegada del Pocho y el técnico del Barça se mostró muy conforme con el juvenil argentino.

“Va a venir a entrenar con nosotros, acaba de arribar, tiene buena izquierda, tiene talento, es un jugador muy interesante que puede ser muy útil”, comentó el entrenador.

Rafa Márquez, técnico del Barça B, había definido a Román como “un jugador bastante interesante, creemos que nos va a dar cosas. Ojalá en próximos partidos le podamos dar una oportunidad y demuestre por qué está aquí”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas