Primera C | Ferrocarril Midland

A cortar la sequía en Libertad: recibe al Carcelero

Midland enfrentará a General Lamadrid este domingo buscando de una vez por todas salir de la mala racha. Hay bajas sensibles en el conjunto que dirige Oscar Mena.

Publicada: 15/05/2021 20:12:20

Lecturas: 511

No pega una el equipo de Libertad. A lo ya sabido, el mal presente que atraviesa desde lo futbolístico, se le suman las lesiones. Este domingo será local frente a su par de Villa Devoto con ausencias importantes en el once titular.

Imanol Varela y Juan Cruz Vera Borda no serán de la partida debido a sobrecargas que arrastran. Por eso, saltarán al terreno de juego desde el comienzo Nahuel Galat y Damián Villalba en el ataque.

El DT aún no confirmó el equipo pero sí dio indicios en la lista de convocados, en la cual no aparece Marcelo Burzac y por lo tanto habrá al menos una variante en el mediocampo. El ingreso de Alex Montero es una fija y no se descarta que también aparezca Maximiliano Antúnez.

En la defensa, el entrenador deberá determinar si Cristian Peláez continúa fuera de la alineación inicial o si vuelve a tener una posibilidad desde el arranque para medirse frente al Carcelero.

Teniendo en cuenta todas estas variables, un posible 11 sería: Sebastián Anchoverri; Fernando Pascual, Leonardo Domínguez, Luciano Monasterio o Peláez y Damián Santagati; Antúnez o Maximiliano Ortigoza, Leonardo Celin, Fernando Vega y Montero; Galat y Villalba.

El encuentro dará comienzo a las 15 en el estadio Ciudad de Libertad y tendrá como árbitro principal a Wenceslao Meneses. El Funebrero intentará cortar la sequía de siete partidos sin ganar (perdió seis y empató uno).

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas