Primera C | Ferrocarril Midland

A dar vuelta la página con el interino en Libertad

Tras la salida de Rodrigo Bilbao, Midland quiere recuperarse y volver al triunfo luego cinco derrotas. Recibe este lunes a Claypole con Pablo Molgatini en el banco.

Publicada: 02/05/2021 21:39:01

Lecturas: 609

El Funebrero acumula cinco derrotas al hilo y querrá levantar cabeza recibiendo al Tambero este lunes por la tarde en Libertad. Ya sin Bilbao y con la confirmación de Oscar Mena como su reemplazante (asumirá el miércoles), quien estará a cargo frente a los del Sur será Pablo Molgatini.

El coordinador de Inferiores ha trabajado durante esta semana con un plantel que necesita urgentemente una victoria y hará algunas modificaciones en relación al 11 que cayó ante Laferrere. No será de la partida Andrés Siena, lesionado al igual que Cristian Peláez, por eso Molgatini se inclinará por el ingreso de Luciano Monasterio (foto) en la última línea.

Además, Maximiliano Ortigoza entrará en lugar de Alex Montero, Imanol Varela por Román Martinángeli y Damián Villalba en reemplazo de Mauro Boaglio. El partido comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Ezequiel Yasinsky.

Pasando en limpio, quienes saltarán a la cancha en Libertad serán: Sebastián Anchoverri; Fernando Pascual, Leonardo Domínguez, Monasterio y Damián Santagati; Ortigoza, Fernando Vega, Marcelo Burzac y Varela; Juan Cruz Vera Borda y Villalba.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas