Primera C | Ferrocarril Midland

Clásico de cuarta

¿Por el rival? No, porque Midland buscará su cuarto triunfo al hilo ante Deportivo Merlo para intentar quedar como su único escolta. Una tarde clave en el Parque San Martín.

Publicada: 14/03/2020 20:53:07

Lecturas: 3631

Ya pasaron Berazategui, Central Córdoba y Deportivo Laferrere, ahora que pase el que sigue. Solo que el que sigue no es uno más, sino que el único líder de la Primera C: Deportivo Merlo. Ferrocarril Midland se juega un clásico clave para seguir en la pelea.

El Funebrero visitará el Parque San Martín este domingo en busca de su cuarto triunfo de forma consecutiva para quedar como único escolta del Charro, aunque no la tendrá fácil. Será desde las 16 con arbitraje de Gonzalo Beloso.

Y para este compromiso en el José Manuel Moreno, Fernando Rizzo no tendría dudas en cuanto al equipo. Por lo tanto, repetiría el mismo que venció la última semana al Villero en Libertad.

Así, la alineación de Midland iría con: Matías Mansilla; Ezequiel Fernández, Julián Quinteros, Gastón Costas y Nicolás Pacio; Federico Abbruzzi, Fernando Vega, Maximiliano Rogoski y Ramiro Luna; Imanol Varela y Julián Cardellino.

Información: Erik Felman

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas