Primera C | Ferrocarril Midland

Con el regreso de su gente, el Funebrero buscará un triunfo

Este viernes desde las 15.00, Midland intentará retornar la senda de la victoria cuando reciba a Victoriano Arenas en Libertad. La dupla haría tres cambios en el equipo.

Publicada: 07/10/2021 19:03:37

Lecturas: 429

La última imagen que dejó el elenco Funebrero no fue buena, ya que perdió 1-0 ante General Lamadrid. Es por eso que ahora, con el regreso de su público, después de un año y medio, querrá empezar a cambiar la misma.

Este viernes desde las 15.00, Midland buscará vencer a Victoriano Arenas cuando lo reciba en Libertad, por la decimotercera fecha del torneo Clausura de la Primera C. El arbitraje de este encuentro estará a cargo de Juan Cruz Robledo.

Pensando en el compromiso ante el conjunto de Valentín Alsina, la dupla Matías Modulo- Sergio Orsini haría tres modificaciones: Andrés Siena y Estaban Fernández remplazarían a Franco Maraia y Fernando Pascual, quienes fueron expulsados en el partido anterior. Por otra parte, Nicolás Pacio entraría por Franco Rodriguez, quien llegó al límite de tarjetas amarillas.

Así las cosas, la formación podría ser: Sebastián Anchoverri; Siena, Leonardo Domínguez, Pacio y Damián Santagati; Fernández, Leonardo Celín, Maximiliano Resquín y Nicolás Nobile; Alex Montero y Juan Cruz Vera Borda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas