
Argentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”Publicada: 20/09/2024 19:35:58
Lecturas: 855
El fin de semana pasado, en condición de local, el Funebrero le ganó 2-1 Colegiales, el líder del certamen. Ahora, el equipo de Jesús Díaz buscará seguir por el mismo camino para poder mantenerse en la lucha por el título.
Este sábado, por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura de Primera B Metro, Midland visitará a UAI Urquiza en el Estadio Monumental de Villa Lynch. El partido comenzará a las 13.00 y quien impartirá justicia será el árbitro Alejandro Porticella.
Para este juego, el director técnico, Jesús Díaz, podrá contar con Mayola, que regresa a la convocatoria luego de cumplir la sanción. Por lo tanto, el equipo sería: Mauro Leguiza; Emilio Porro, Gonzalo Gamarra, Emiliano Mayola, Franco Meza; Mauro Frattini, Nicolás Violini, Marcos Roseti, Maximiliano Rogoski; Agustín Arias y Jeremías Perales.
Además, el resto de los jugadores citados por el cuerpo técnico son: Gonzalo Yordan, Pedro Castorani, Federico Cataldi, Pablo Despósito, Damián Núñez, Rodrigo Benítez, Lionel Laborda, Ignacio Palacio, Agustín Bracco, Fabián Garay y José Sánchez.
Jerónimo Pasiha
Argentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnicoDeportivo Laferrere
Un arquero finalizó su contrato con el club matancero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12