Primera C | Ferrocarril Midland

Continúan las bajas en Libertad: ahora se fue un delantero

Luego que Midland informara la salida de seis futbolistas, otro jugador seguirá el mismo camino. Se trata de Juan Cruz Vera Borda, quien rescindió su contrato.

Publicada: 17/11/2021 20:35:21

Lecturas: 4909

El elenco Funebrero sabe que no tuvo una buena temporada. El equipo no pudo pelear y quedó muy lejos de las exceptivas de sus hinchas. Por estos motivos, quiere apostar a una renovación en su plantel para afrontar el certamen que viene.

Debido a lo descripto anteriormente, en Liberad se siguen confirmando bajas. Ahora el que rescindió su contrato y se fue es el delantero, Juan Cruz Vera Borda. El Puri, quien llegó procedente de Lujan hace un par de años, este 2021 disputo 21 encuentros como titular en los que marcó 9 goles.

El jugador de 24 años se suma a las salidas de Diego Córdoba, Leonardo Domínguez, Fernando Pascual, Damián Santagati, Imanol Varela y Alex Montero. Por lo tanto, ya son siete las bajas confirmadas en el conjunto de la dupla Matías Módolo – Sergio Orsini.

Se espera que durante los días venideros, la dirigencia de Midland se junte con los directores técnicos no solo para definir el tema de la pretemporada que se avecina, sino también para poder tratar definir los refuerzos a traer.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas