Primera C | Ferrocarril Midland

Cortó la racha de derrotas, pero no pudo festejar en casa

El Funebrero sigue sin poder ganar, y ante Claypole solo pudo rescatar un punto. Si bien hubo una mejora en líneas generales, no alcanzó para cantar victoria en Libertad.

Publicada: 03/05/2021 21:39:01

Lecturas: 911

Midland que lleva seis sin ganar, se midió en su estadio ante el Tambero en busca de la recuperación y con su DT interino Pablo Molgatini. Aunque arrancó el complemento ganando no supo cómo cerrar el marcador y terminó empatando.

En el primer tiempo se vio un cotejo muy parejo, con un arbitraje muy malo. Dos expulsiones claras en los primero 45 pero no fue así. En cuanto a llegadas fueron pocas. Se fueron al descanso con empate en cero.



Apenas comenzó la segunda parte, Imanol Varela anotó un golazo; la paró con el pecho, y desde afuera del área la coló al palo derecho de Tahiel Alegre que se quedó estático. Parecía que el Funebrero podría aumentar el marcador y quedarse con los tres puntos.

Sin embargo, Luciano Monasterio bajó a Fernando Pasquale que quiso girar para definir y penal. Emmanuel Díaz se hizo cargo y aunque Anchoverri casi llega, el remate dio en el poste y entró. Bien ejecutado.



De ahí en más, el trámite fue de ida y vuelta. Alegre fue figura con dos atajadas importantes para mantener el 1-1. Mientras que la visita apostó por ganarlo, pero ninguno de los dos pudo lograrlo.

Fue final en Libertad, para Midland sumar después de mucho es más positivo que negativo, pero pensando en la pelea dejó pasar dos puntos que servirían para descontar unidades a los de arriba. Se viene el mandato de Oscar Mena.



Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas