Primera C | Ferrocarril Midland | Chacarita Juniors

De Funebrero a Funebrero: un juvenil a prueba en San Martín

Facundo Gómez, futbolista del plantel de Primera de Midland, se encuentra entrenando en Chacarita bajo la atenta mirada de Federico Arias, entrenador del equipo.

Publicada: 17/12/2021 10:37:59

Lecturas: 6867

Los equipos en estos días comienzan a rearmar sus planteles de cara a lo que será el inicio del 2022. Algunos clubes compran jugadores y otros tantos, buscan jugadores que puedan llegar a préstamo o en condición de libre. Precisamente, en este último grupo se encuentra Chacharita.

Sí, porque en el elenco de San Martin se encuentra prueba un futbolista. Se trata del volante Facundo Gómez, quien tuvo viene después de paso por Midland. Además de ello, el juvenil ya sabe lo que es ponerse la camiseta de Chaca, ya que realizo las divisiones inferiores en el club y luego quedó en libertad acción.

Cabe recordar que Gómez tiene 21 años y está en el conjunto de Libertad desde el 2019. Por otra parte durante este 2021 tuvo poca participación debido a que solo estuvo presente en 6 partidos de los cuales, en cuatro fue suplente, mientras que en otros dos estuvo desde el arranque y no convirtió goles.

Los próximos días serán de suma importancia para el jugador, porque finalmente conocerá si Federico Arias, director técnico del Funebrero decide que forme parte del nuevo plantel para afrontar el campeonato de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas