Leandro N. Alem
“Se hizo un buen partido y hubo una mejora en lo colectivo”Publicada: 08/01/2021 18:53:56
Lecturas: 5402
En cada rincón del mundo el impacto que genera el Diego, no tiene definición alguna. Donde busques encontrarás algún reconocimiento al diez, al dueño de la pelota y al culpable de hacer feliz al que menos tiene. En Libertad no podía faltar, es por eso que un grupo de hinchas y socios del funebrero: decidieron dar inicio a una obra magnifica.
El sentido de pertenencia es el principal condimento de esta idea. Es que muchos no entienden que vivir por el club que amas le da impulso a la vida de miles de personas: Basualdo Alejandro, Cejas Ariel, Flia Rondina, Rissi José, Tanito Acosta, Rissi Gustavo, Costa Marcelo, Quiroga Luciana, Chipi Sosa, Mendez Daniel, Díaz Anabela, Profe Domínguez, Rissi Dario, Franquelin Sergio, Sánchez Hugo, Andrada Abel, Rissi Pablo, Vilchez Ezequiel, Rissi Facundo, Memo Castro, Montenegro Carlos, Mazza Alberto. Fueron los encargados de cumplir el sueño de muchos.
Se juntaron, lo idearon, recolectaron peso por peso y fueron en busca de un muralista: Santiago Nicolás, que con su arte dejó plasmado lo que pasó por la cabeza de cada uno de los simpatizantes que pensaban, en su trabajo, en la calle, o en cada noche antes de ir a dormir. A su vez, cabe mencionar que el club colaboró con la pintura azul y blanca.
La figura de Maradona para el hincha de fútbol es tan preciada, que la foto que alguna vez, hace varios años atrás, le sacaron a Diego con la camiseta de Midland es una reliquia que quedará por siempre para los funebreros. Es que la misma se usó como referencia para hacer tan hermosa obra, con algunos cambios; la imagen quedó marcada en los alrededores de la cancha.
Cerca del verde césped, acompañando cada despliegue de la redonda, cuidando que sea bien tratada, y sonriendo por estar cerca de quien más amaba en esta vida, estará Diego Armando Maradona. Aún falta más, es que la misma todavía no está finalizada, al lado de él estará en los próximos días Lionel Messi quien tendrá el privilegio de estar a la derecha de Dios padre todopoderoso.
Brian Duca
Leandro N. Alem
“Se hizo un buen partido y hubo una mejora en lo colectivo”
Central Ballester
“Estamos para más y nos estamos haciendo fuertes de local”
Puerto Nuevo
“Fue un partido duro, donde lo más justo era un empate”
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 29 de la Primera C
General Lamadrid
“Necesitamos regularidad en los 90’ y mayor contundencia”
Central Córdoba (Rosario)
“Manejamos la pelota y llegamos en muchas ocasiones”
Midland se impuso por la mínima diferencia ante Chacarita
Midland va por una victoria necesaria ante Chacarita
En el final, Midland cayó ante San Martín de San Juan
Como visitante, Midland se medirá frente a Colegiales
En Libertad, Midland volvió a ganar ante Chicago
Midland quiere volver a la senda ganadora ante Chicago
1
Días y horarios tentativos para la fecha 29 de la Primera C
2
Golazo de Messi para el triunfo de Central Córdoba
3
Deportivo Español abre la fecha en su visita a Mercedes
4
Cambio de día para el partido entre El Porvenir y Español
5
Argentino sufrió una dura goleada en el clásico de Rosario
6
Español se tuvo que conformar con un punto ante Mercedes
7
Berazategui superó a Atlas y se acercó a la cima
8
Central Córdoba goleó a Argentino en el clásico rosarino
9
Central Ballester derrotó a Puerto Nuevo en José León Suárez
10
A Español se le cortó una gran racha sin recibir goles
11
“Nos quedaron sensaciones muy positivas para lo que viene”
12
Lamadrid y un empate discreto en el clásico con J.J. Urquiza