Primera C | Ferrocarril Midland

De visita al Bajo Belgrano para despegar en lo más alto

El Funebrero visitará a Excursionistas. El equipo de Rodrigo Bilbao, que viene de empatar como local, buscará volver a sumar de tres. Los once no están confirmados.

Publicada: 19/03/2021 21:27:32

Lecturas: 719

El de Libertad llega a este encuentro con cuatro unidades producto de una victoria y un empate. En esta fecha tratará de retornar a la senda ganadora ante Excursionistas, a quien enfrentó en la última jornada del torneo Transición, el cuál termino 2-2.

Si bien no hay indicios del equipo que saldrá desde el arranque, Rodrigo Bilbao podría optar por algunas variantes para este cotejo. Sabiendo que el local viene de perder y de mostrar una gran falencia que es el juego aéreo, el DT funebrero tiene la oportunidad de ponerle más peso de arriba en el ataque.

Uno que va bien de cabeza que no está jugando desde el arranque en el de Libertad, es Damián Villalba (foto) que considerando lo anterior, es una buena opción para generar peligro en las pelotas paradas. El duelo será a partir de las 17 con arbitraje de Ramiro Magallán.

El once para jugar en Pampa y Miñones podría ser: Diego Córdoba; Fernando Pascual, Leonardo Domínguez, Luciano Monasterio y Cristian Peláez; Maximiliano Ortigoza, Leonardo Celin, Fernando Vega y Marcelo Burzac; Mauro Boaglio y Villalba.

La última vez que el Funebrero visitó el Bajo Belgrano fue el 28 de octubre del 2017 fue victoria de Midland por 1-0 con gol de Dalmiro Gaeto de penal. Curiosamente, el técnico del elenco del cementerio era Rodrigo Bilbao.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas