Primera C | Ferrocarril Midland

Diego Córdoba: “En todo momento lo fuimos a buscar"

Luego de la derrota en el clásico frente a Argentino de Merlo en Libertad, Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Da mucha impotencia", aseguró el 1.

Publicada: 12/04/2021 22:46:15

Lecturas: 606

Faltaban 10 minutos y parecía que Midland le iba a ganar a la Academia en Libertad, pero en una ráfaga se lo dieron vuelta y se quedó con las manos vacías en casa.

Quien habló con Solo Ascenso fue el arquero del Funebrero, Diego Córdoba, quien rescató algunos puntos positivos del encuentro: “Hicimos un gran partido, con cosas para corregir pero también para rescatar, en todo momento lo fuimos a buscar”.

La forma en la que se escaparon las tres unidades es una de las cuestiones que más se lamenta el equipo de Rodrigo Bilbao. Así lo expresó el guardameta: “Da impotencia perderlo así, también porque son tres puntos que nos permitían seguir en la punta”.

Los del cementerio no tienen mucho tiempo para quedarse pensando en lo que sucedió el sábado ya que este miércoles deberán afrontar otro clásico, en este caso frente a Ituzaingó. El 1 se refirió al duelo que se viene: “Tenemos revancha rápido. Va a ser un partido duro, lindo para jugarlo”.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas