
Sportivo Barracas
El Arrabalero buscará dar el primer golpe ante el LecheroPublicada: 28/11/2020 20:21:57
Lecturas: 3442
Mientras se sigue preparando para lo que será su debut en la Primera C, programado para el fin de semana del 12 de diciembre, Ferrocarril Midland continúa también sumando minutos de fútbol.
Y por ello, este sábado por la mañana se midió con Deportivo Paraguayo, que milita en la Primera D, en un nuevo amistoso. Allí, el entrenador Fernando Rizzo aprovechó para utilizar un mix de jugadores entre titulares y suplentes.
El equipo que eligió fue: Sebastián Moschini: Federico Abruzzi, Julián Quinteros, Nicolás Pacio y Martín Saucedo; César Peralta, Facundo Gómez, Maximiliano Antúnez y Maximiliano Raimonde; Alex Montero y Mauro Boaglio.
El resultado fue 1-1 con los goles de Martín Saucedo para el Funebrero y Franco Pérez para el conjunto Guaraní. Luego, en el segundo encuentro, el ensayo terminó 0-0 en el estadio de Midland.
Solo Ascenso
Sportivo Barracas
El Arrabalero buscará dar el primer golpe ante el LecheroItuzaingó
Tiene sed de revancha: el Verde pone primera en el ReducidoDeportivo Español
El Rojo abre la serie con el subcampeón en el Bajo FloresMuñiz
“El balance es positivo, porque todo deja una enseñanza”AFA
Leones de Rosario FC, equipo de los Messi, jugará en la CLeandro N. Alem
El Lechero abre las semis ante el Arrabalero en su casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12