
Lugano
El Naranja va por otros tres puntos frente a ItuzaingóPublicada: 28/11/2020 20:21:57
Lecturas: 3347
Mientras se sigue preparando para lo que será su debut en la Primera C, programado para el fin de semana del 12 de diciembre, Ferrocarril Midland continúa también sumando minutos de fútbol.
Y por ello, este sábado por la mañana se midió con Deportivo Paraguayo, que milita en la Primera D, en un nuevo amistoso. Allí, el entrenador Fernando Rizzo aprovechó para utilizar un mix de jugadores entre titulares y suplentes.
El equipo que eligió fue: Sebastián Moschini: Federico Abruzzi, Julián Quinteros, Nicolás Pacio y Martín Saucedo; César Peralta, Facundo Gómez, Maximiliano Antúnez y Maximiliano Raimonde; Alex Montero y Mauro Boaglio.
El resultado fue 1-1 con los goles de Martín Saucedo para el Funebrero y Franco Pérez para el conjunto Guaraní. Luego, en el segundo encuentro, el ensayo terminó 0-0 en el estadio de Midland.
Solo Ascenso
Lugano
El Naranja va por otros tres puntos frente a ItuzaingóCentro Español
El Gallego recibe a Yupanqui en el debut de GeldsteinPuerto Nuevo
Puerto Nuevo quiere volver a cantar victoria en su casaDeportivo Camioneros
Triunfazo de Camioneros para seguir en lo más altoGeneral Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPuerto Nuevo
“Hay que ganar para generar confianza a los más chicos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12