Primera C | Ferrocarril Midland

Doble parda

Midland tuvo su última prueba previo al reinicio del campeonato. Visitó a Sacachispas y obtuvo dos igualdades tanto con titulares como suplentes en Villa Soldati.

Publicada: 18/01/2020 20:03:08

Lecturas: 1015

Mientras cada vez falta menos para el reinicio de la Primera C, y nada menos que dará comienzo al Clausura, Ferrocarril Midland tiene día y horario para el duelo con Leandro N. Alem: será el viernes a las 17 en Libertad. Y a ello le apunta.

Por eso, este sábado jugó su tercer y último amistoso en esta pretemporada. Visitó a Sacachispas, que se prepara para jugar la Primera B, y quedaron a mano: tanto titulares como suplentes igualaron en Villa Soldati.

El primer equipo que puso Fernando Rizzo terminó 1-1 y formó con: Matías Mansilla; Ezequiel Fernández, Matías Correa, Gastón Costas y Maximiliano Rogoski; Ramiro Luna, Ricardo Priori, Fernando Vega y Maximiliano Antúnez; Julián Cardellino y Víctor Meza.

Más tarde, los alternativos empataron 1-1 con gol de Facundo Gómez y salieron con: Sebastián Ayala; Federico Abbruzzi, Mariano Rodríguez, Alejandro Kruchowski y Nicolás Pacio; Juan Cruz Areco, Martín Saucedo, Maximiliano Carnelutto y Gómez; Imanol Varela y Nahuel Galat.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas