Primera C | Sportivo Italiano

El Azzurro y el Monarca no se sacaron diferencias

En un cotejo chato y friccionado, el ACIA apenas empató sin goles como local ante Real Pilar. Los de Fito no lograron meterse en zona de Reducido.

Publicada: 18/10/2021 22:20:07

Lecturas: 3793

Luego de la igualdad conseguida en cancha de Claypole, el elenco de Ciudad Evita estaba obligado a ganar como local para hacer valer el punto. Sin embargo, y tras un partido con pocas situaciones sobre los arcos, Sportivo Italiano empató 0-0 ante Real Pilar.

El conjunto dirigido por Rodolfo Della Picca tuvo las mejores intenciones para lastimar el arco rival, pero sus acciones se diluían en los metros finales. La visita, por su parte, contó con algunas aproximaciones por intermedio del buen manejo del balón, pero tampoco lució con solvencia en campo contrario.

Una de las chances más nítidas la tuvo el Azzurro por intermedio de Juan Cruz De Cuadro con un remate por encima del horizontal. Pese a los esfuerzos, el local tuvo que conformarse con un punto que sirve de poco pensando en sus aspiraciones.

De esta manera, el Tano alcanzó los 46 puntos en la tabla general y no le alcanzó para meterse en zona de clasificación. En la próxima jornada los de Fito visitarán a General Lamadrid en busca del regreso al triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas