
Yupanqui
En Ituzaingó, el Trapero visitará a Centro EspañolPublicada: 10/07/2020 19:40:34
Lecturas: 4682
Debido al coronavirus, varios futbolistas de experiencia analizan colgar los botines, ya que les será muy difícil volver a jugar tras un tiempo muy prolongado de inactividad.
Sin embargo, otros decidieron volver a las canchas. Cesar Delgado anunció en sus redes sociales que volverá a jugar. El exfutbolista de Central Córdoba de Rosario manifestó que irá a jugar a México, a la segunda división.
“Tengo decidido ir a jugar a la segunda división de México o a una liga paralela que se está intentando armar. El deseo y las ganas de poder ir a jugar están. Por supuesto que para más adelante, diciembre o cuando arranque el torneo el año próximo y después de que pase todo esto de la pandemia”, sostuvo en declaraciones con el diario La Capital.
Las ganas de volver a verlo con la camiseta del Charrúa quedaron descartadas. La magia del Chelito se muda a México.
Que ganas de jugar a la pelota...
— César Delgado (@ChelitoDelgado) July 9, 2020
Volvemos con todo !!!
Allá vamos México...
Solo Ascenso
Yupanqui
En Ituzaingó, el Trapero visitará a Centro EspañolLugano
El Naranja va por otros tres puntos frente a ItuzaingóCentro Español
El Gallego recibe a Yupanqui en el debut de GeldsteinPuerto Nuevo
Puerto Nuevo quiere volver a cantar victoria en su casaDeportivo Camioneros
Triunfazo de Camioneros para seguir en lo más altoGeneral Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el final1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12