Central Córdoba (Rosario)
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampistaPublicada: 28/10/2020 19:53:19
Lecturas: 953
Dos amistosos ya disputó el elenco de Fernando Rizzo, ambos con igualdad en el marcador. Primero fue ante Colegiales, y el último, frente a Comunicaciones en Agronomía. De esto, sus sensaciones, y más, habló Maximiliano Rogoski mano a mano con este Solo Ascenso.
“Muchas emociones: felicidad, satisfacción, se sintió un poco raro porque la realidad es que pasó mucho hasta que pudimos volver a jugar un partido, aunque fuera amistoso. Así y todo, el equipo se mostró muy suelto y aceitado, teniendo tantos jugadores nuevos es algo muy positivo y motivador. Hay cosas que mejorar pero veo a un equipo comprometido y enfocado”, comenzó el buen volante que tiene el conjunto de Libertad.
Como hizo mención el ex Alem, son varias las caras nuevas en el plantel, y pese a ver que el funcionamiento fue bueno, fue a fondo, y conto: “Muy bien, arrancamos con entrenamientos por Zoom y siempre hubo predisposición de parte de todos. Después vino el momento de entrenar presencialmente y ahí nos pudimos conocer y seguimos en ese proceso”. Y agregó: “Esta seguidilla de amistosos va a colaborar para que podamos aceitar los conceptos tácticos y también para conocernos más”.
Polémica es lo que genero uno de los proyectos, y más que nada porque fue el más votado, el mismo consta de una final por el primer ascenso entre Cañuelas y Deportivo Merlo, de este posible formato, opinó: “La realidad es que es muy difícil armar un torneo de definición cuando se interrumpió en el medio de la competencia. Siempre algunos van a tener desventaja y otros, ventaja. En este momento, tenemos que acompañar la decisión, aceptarla y prepararnos lo mejor que podamos para el primer partido”.
Por último, el jugador que casi parte para Arsenal de Sarandí, opino sobre los objetivos, teniendo en cuenta, que el Funebrero siempre está en la lucha por el ascenso. “Hace ya algunos años que se viene hablando de Midland, el club está haciendo las cosas bien y está preparado para una división superior. Desde nuestro lugar, vamos a hacer todo lo que podamos para pelear arriba y ser protagonistas”, cerró Rogoski.
Brian Duca
Central Córdoba (Rosario)
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
General Lamadrid
Lama tuvo una nueva baja y cedió otra vez a un delantero
Berazategui
Rodrigo Bilbao le puso punto final a su etapa en Bera
Puerto Nuevo
El Portuario presentó a su nuevo director deportivo
Deportivo Español
Otro de los referentes que tampoco va a seguir en el Gallego
General Lamadrid
A 42 años del ascenso del Carcelero a la Primera C
El primer refuerzo de Midland es un viejo conocido
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
Un histórico no seguirá en el elenco de Libertad
Primeras bajas en Midland de cara a la próxima temporada
Mauro Frattini: ”Tuvimos un año duro, nadie nos regaló nada”
Iturrería: “Este es el logro más importante de mi carrera”
1
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
2
Se conoció el destino de Facundo Marín para el 2026
3
Español perdió por penales en su casa y se quedó sin Copa
4
Claypole ganó por penales y jugará la Copa Argentina 2026
5
Una dupla dirigirá al Lujanero en la próxima temporada
6
El Charrúa presentó a la nueva comisión directiva
7
Los jugadores de Alem que jugarán en la Primera Nacional
8
Un histórico del Gallego recibió un grato reconocimiento
9
Vivanco: “El jueves no entrenamos por una falta de pagos”
10
Los otros dos jugadores de peso del Charrúa que no seguirán
11
Se dio a conocer la sanción de un futbolista clave del Rojo
12
Español buscará clasificar a la Copa Argentina 2026