Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero confirmó la llegada de un mediocampista

En las últimas horas, Midland cerró a un nuevo refuerzo para próxima temporada de la Primera C. Se trata del mediocampista Luis Jurchesen. Tranquilidad para la dupla.

Publicada: 05/01/2022 15:44:21

Lecturas: 1724

A pocos días para el inicio de una nueva pretemporada, donde el elenco de Libertad se preparará para ser uno de los protagonistas de la Primera C, se confirmó una buena noticia para el equipo conducido por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini.

Sí, porque, la dirigencia se sigue moviendo en el mercado de pases y ahora cumplió con otro de los pedidos que realizó el cuerpo técnico para la próxima temporada del campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino. El refuerzo en cuestión, es el volante Luis Jurchesen.

El mediocampista tiene 28 años y registra un último paso por Atlas de General Rodríguez, donde tuvo varias etapas. Además de jugar en el Marrón, el futbolista vistió las camisetas del Deportivo Merlo y del Deportivo Paraguayo.

Jurchesen se suma a Germán Cheppi, German Mendoza, Ignacio Ruano, Damián Salvatierra, Francisco José Molina, Rodrigo Pepe Jonathan Irala, Federico Pelegrino, Federico Carrizo, Joaquín Vignati, Fernando Roy Márquez y Brian Durarte. De esta forma, la dupla, ya cuenta trece incorporaciones dentro del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas