Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero defenderá la punta en General Rodríguez

Midland visitará este domingo a Leandro N. Alem con la premisa de ganar para seguir siendo el líder absoluto del torneo. Rodrigo Bilbao realizará algunas variantes obligadas.

Publicada: 03/04/2021 17:11:00

Lecturas: 654

Luego de un comienzo que lo ha depositado en lo más alto de la tabla de posiciones, producto de tres triunfos y un empate, el Funebrero irá a General Rodríguez buscando tres unidades que le permitan continuar mirando a todos desde arriba.

Como visitante ha ganado los dos que le tocó jugar, frente a San Martin de Burzaco y Excursionistas, así que viene afilado cuando sale de casa. Y este domingo desde las 15.30 y con el arbitraje de Marcos Recalde, buscará repetir.

Las malas noticias pasan por los lesionados. Marcelo Burzac sufrió un duro golpe ante Berazategui y no será de la partida frente al Lechero, mientras que Sebastián Anchoverri atraviesa un desgarro.

Otra ausencia notable es la de Juan Cruz Vera Borda. El delantero recién volverá a entrenar con normalidad la próxima semana. Por el enganche ingresaría Maximiliano Antúnez mientras que Diego Córdoba (foto) volvería al arco.

En consecuencia, el posible 11 sería con Córdoba; Fernando Pascual, Leonardo Domínguez, Luciano Monasterio y Cristian Peláez; Alex Montero, Leonardo Celin, Fernando Vega y Antúnez; Mauro Boaglio y Damián Villalba.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas