Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero dio el golpe de visitante y venció a Dock Sud

El Funebrero derroto por 2 - 0 a Dock Sud y corto la mala racha. Con dos de Juan Cruz Vera Borda, el de Libertad jugo un gran partido y volvió a victoria, de visitante.

Publicada: 03/09/2021 18:06:08

Lecturas: 3514

Tras un largo tiempo sin sumar de a tres, Midland rompio el maleficio y recupero la sonrisa. Vencio con autoridad al docke, y regalo minutos de buen fútbol acompañado de mucha entrega y compromiso.

Ya desde el arranque el conjunto de la dupla Modolo - Orsini, empezo a dar pistas de lo que seria el desenlace final del encuentro. Nuevamente la sociedad Nicolas Nobile, y Maximiliano Resquin dieron su frutos: Es que el primero metio un pase en cortada, para que el colo tire un centro atras y el goleador que esta afilado, el puri Vera Borda, la mande a guardar.

Mas alla de la diferencia en el marcador, en el campo tambien lo demostró. Mucha solides defensiva, e interes a la hora de jugar. Midland se iria al descanso con un justo 1 - 0.

El complemento serviria para que el del cementerio rectifique lo realizado en la primera mitad. Muy poco incomodo el local, y cada vez que lo hizo aparecio Sebastian Anchoverri para darle seguridad al arco funebrero.

Juan Cruz Vera Borda volvería a aparecer en escena, es que el puri tomo la pelota por la derecha,dejo un hombre en el camino, y con zurda, su pierna menos habil, le dio desde casi el borde del área para poner el segundo en el partido y en su cuenta personal. Tres goles en dos partidos para el ex Villa Dalmine.

Los minutos finales serian para que Midland pueda aumentar el marcador con algunas contras, pero no pudo meter el tercero. El docke tuvo una con un tiro libre de Oberman, pero Anchoverri volaria para sacar el posible descuento, y a otra cosa.

Midland volvio a ganar, y ahora va por Laferrere. Para destacar es el crecimiento futbolisticos en las ultimas presentaciones con el nuevo cuerpo tecnico, y la figura constante de algunos futbolistas que le dan buen juego al equipo. Ahora, empieza el fin de semana y a brindar por estos tres puntos.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas