Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero quiere cambiar su suerte en el Sur

Ferrocarril Midland visitará este sábado a Berazategui buscando sumar su primera victoria en el torneo. Oscar Mena cambia el once inicial para jugar en el Norman Lee.

Publicada: 13/08/2021 20:55:44

Lecturas: 533

No fue un comienzo auspicioso el del conjunto de Oscar Mena, ya que hasta el momento sumó solo un punto de nueve en juego. Por eso, será fundamental que se traiga las tres unidades del Norman Lee.

Tras la caída como local frente a Excursionistas, la premisa pasa por obtener un triunfo que genere un cambio de rumbo para así comenzar a escalar posiciones. El árbitro principal será Gastón Iglesias y el puntapié inicial se producirá a partir de las 15.00.

Además de los resultados que no acompañaron, deberá calibrar el punto de mira en la parte ofensiva dado que en dos de los tres partidos no convirtió y en el que sí lo hizo fue a través de sus defensores.

Para colmo, no podrá contar con uno de sus atacantes: Imanol Varela llegó al límite de amonestaciones y quedará al margen. La buena noticia es que cumplió una fecha de suspensión Fernando Pascual y sería quien ingrese en el once inicial.

Cabe destacar que además de Varela, otro de los ausentes será el expulsado Nicolás Pacio. Maximiliano Resquín pasaría como volante.

Con este panorama, un posible 11 para enfrentar al Naranja sería: Sebastián Anchoverri; Pascual, Leonardo Domínguez, Franco Maraia y Franco Rodríguez; Nicolás Nóbile, Leonardo Celin, Fernando Vega y Resquín; Alex Montero y Juan Cruz Vera Borda.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas