Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero quiere obtener una victoria ante el Monarca

Este domingo desde las 15.00, Midland, en Libertad recibirá a Real Pilar con la intención de volver a conseguir un triunfo. La dupla podría repetir la formación del equipo.

Publicada: 25/09/2021 19:37:14

Lecturas: 550

El Funebrero, en los últimos partidos levanto su nivel con respecto a lo mostrado en la primera parte del certamen. Sin embargo, el fin de semana pasado no pudo sumar de a tres, ya que igualo sin goles ante Claypole.

Este domingo desde las 15.00, Midland querrá volver a la senda del triunfo cuando reciba a Real Pilar, en Libertad. El encuentro pertenece a la decimoprimera fecha del torneo Clausura de la Primera C y contará con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Pensando en el compromiso contra el Monarca, la dupla Matías Modulo- Sergio Orsini no confirmó a los once futbolistas que saltaran a la cancha, aunque se estima que podrían ser los mismos que vienen de igualar con el Tambero.

De esta forma, la alineación seria: Sebastián Anchoverri; Andrés Siena, Leandro Domínguez, Franco Maraia y Fernando Pascual; Nicolás Nobile, Leandro Celin, Esteban Fernández y Maximiliano Resquin; Juan Cruz Vera Borda y Imanol Varela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas