Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero quiere una victoria en su visita a Atlas

Este viernes desde las 15.00, Midland se medirá ante Atlas con el objetivo conseguir su segundo triunfo al hilo. La dupla podría hacer cambios en la formación del equipo.

Publicada: 11/10/2021 18:58:26

Lecturas: 631

Después de regalarle una victoria su gente ante Victoriano Arenes en condición de local, el Funebrero buscará repetir lo bueno que hizo contra el conjunto de Valentín Alsina, pero esta vez lejos de Libertad.

Este martes desde las 15.00, Midland buscará su segunda victoria consecutiva cuando visite a Atlas, en General Rodríguez, por la decimocuarta fecha del torneo Clausura de la Primera C. El arbitraje correrá por cuenta de Nicolás Kresta.

De cara al compromiso contra el Marrón, la dupla Matías Modulo- Serio Orsini haría dos cambios: Franco Maraia y Franco Rodríguez, quienes cumplieron con la fecha de suspensión entrarían por Andrés Siena y Mirko Florentín respectivamente.

El posible once podría ser: Sebastián Anchoverri; Maraia, Leonardo Domínguez, Rodriguez y Damián Santagati; Fernando Vega, Leonardo Celín, Maximiliano Resquín y Nicolás Nobile; Alex Montero y Juan Cruz Vera Borda.

.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas