Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero se juega su futuro en General Rodríguez

En la vuelta de Rodrigo Bilbao como DT, Midland se juega ante Leandro N. Alem una de sus últimas fichas para intentar prenderse en la lucha por el segundo ascenso.

Publicada: 28/12/2020 23:49:32

Lecturas: 590

Luego de tres años, Rodrigo Bilbao se vuelve a calzar el buzo de entrenador del Funebrero. Será este miércoles, desde las 17.10, cuando el conjunto de Libertad visite a Leandro Nicéforo Alem en General Rodríguez con arbitraje de Daniel Zamora.

El panorama no es el mejor, ya que Midland marcha último en su zona al haber sacado solo un punto en las primeras dos fechas y por eso está obligado a ganar para continuar con alguna remota posibilidad en el futuro cercano.

En cuanto a lo que pueda llegar a parar en cancha el DT, hay bastantes dudas ya que todavía no dio a conocer la lista de convocados y lo hará recién horas antes del partido. Se esperan algunas modificaciones en relación a la última presentación, en la que terminaron lesionados Román Martinángeli e Imanol Varela.

Una probable alineación del Funebrero podría ser: Gastón Monzón; Luciano Monasterio, Cristian Peláez, Ramiro Montenegro y Damián Santagati; Maximiliano Ortigoza, César Peralta, Fernando Vega y Maximiliano Rogoski; Juan Cruz Vera Borda y Oscar Velasco.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas