Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero se quiere prender en la pelea

Midland recibirá a Luján este domingo en Libertad con la premisa de sumar su primer triunfo. Volvería Imanol Varela. Fernando Rizzo no confirmó el equipo titular.

Publicada: 19/12/2020 22:34:24

Lecturas: 738

Luego del empate ante El Porvenir, que dejó un sabor amargo y la sensación de dos puntos perdidos, el conjunto de Libertad recibirá al Lujanero por la segunda fecha del Torneo Transición.

Buscando un triunfo que le permita prenderse en lo más alto de la tabla de posiciones en su zona, el Funebrero enfrentará a un rival que viene dulce tras un buen estreno ganándole el clásico a Leandro N.Alem.

Para el juego que dará comienzo a las 17.10 en el estadio Ciudad de Libertad y tendrá como árbitro principal a Ezequiel Yasinski, hay una buena noticia para Fernando Rizzo, ya que Imanol Varela (foto) superó una sobrecarga muscular y está en condiciones de retornar.

El DT aún no confirmó el equipo, por lo tanto las dudas son: quien saldrá del 11 titular para que ingrese Varela o si el delantero irá al banco de suplentes, y si recupera su lugar Federico Abbruzzi o el entrenador sigue confiando en Luciano Monasterio como marcador de punta.

El probable es: Gastón Monzón; Monasterio o Abbruzzi, Ramiro Montenegro, Cristian Peláez y Damián Santagati; Maximiliano Ortigoza, Fernando Vega y Maximiliano Rogoski; Mauro Boaglio o Varela, Juan Cruz Vera Borda y Román Martinángeli o Varela.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas