
Deportivo Merlo
El Charro busca la recuperación en el clásico ante MidlandPublicada: 06/09/2024 19:52:00
Lecturas: 812
En la jornada pasada, el Funebrero cayó 1-0 ante el Canario y así cedió algo de terreno en la lucha por el título. Pero dicha historia ya quedó atrás y ahora el equipo irá en búsqueda de la recuperación.
Este sábado, Midland y Dock Sud jugarán la decimotercera fecha del Torneo Clausura de Primera B Metro. El cotejo dará inicio a las 14.45 y se llevará a cabo en el Estadio de los Inmigrantes. Además, será dirigido por el árbitro Nicolás Mastroieni.
El Funebrero no tendrá dentro de sus convocados a Pedro Castorani, ni a Ignacio Palacio. Por lo tanto, el técnico movería fichas en el once e iría con Mauro Leguiza; Emilio Porro, Emiliano Mayola, Gonzalo Gamarra, Mariano Arango; Nicolás Violini, Mauro Frattini, Maximiliano Rogoski, Marcos Roseti; Agustín Arias y Jeremías Perales.
Además, el resto de los jugadores citados son: Gonzalo Yordan, Franco Meza, Pablo Despósito, Damián Núñez, Rodrigo Benítez, Román Ugarriza, Lionel Laborda, José Sánchez, Uriel Burns, Agustín Bracco y Fabián Garay.
Jerónimo Pasiha
Deportivo Merlo
El Charro busca la recuperación en el clásico ante MidlandLiniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de FloresDock Sud
El Inundado buscará recuperarse en condición de localUAI Urquiza
El Furgón tendrá la presentación de su nuevo entrenadorSan Martín (Burzaco)
San Martín ganó y escala posiciones en el ClausuraSportivo Italiano
El Tano va en busca de un necesario triunfo ante el Docke1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12