Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero y el Monarca no pasaron del empate en Libertad

En un partido discreto, Midland empató sin goles ante Real Pilar en condición de local. En la próxima fecha tendrá que viajar a Devoto para enfrentar a General Lamadrid.

Publicada: 26/09/2021 19:29:45

Lecturas: 435

El Funebrero venia de igualar 0-0 en lo que había sido su visita a Claypole y buscaba volver a la victoria. Sin embargo, eso no sucedió porque nuevamente repitió el resultado de la jornada anterior, esta vez el rival de turno fue Real Pilar.

En el primer, el partido realmente fue muy parejo, donde los equipos se prestaban demasiado la pelota y abusaban de los pelotazos que iban en búsqueda de los delanteros, por lo que ninguno pudo realizar daño sobre los arcos defendidos por Sebastián Anchoverri y Alan Sosa.

En el complemento, el Funebrero mostró cierta mejoría con respecto a la etapa inicial del compromiso, avisando con un disparo de Juan Cruz Vera Borda y un cabezazo de Franco Maraia, pero ambas llegas no pudieron vencer la resistencia del arquero Alan Sosa.

Con esta igualdad, los dirigidos por la dupla Matías Modulo- Sergio Orsini tienen once unidades en el campeonato y en la próxima fecha buscaran volver a la victoria cuando viajen a Devoto para enfrentar a General Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas