Primera C | Ferrocarril Midland

El gran recuerdo de Ezequiel Cérica en Libertad

El delantero estuvo en Midland hace siete años, pero todos lo recuerdan por su gran temporada. “He crecido mucho en el club, ahí pegué el salto a Morón”, reconoció.

Publicada: 12/07/2020 11:40:51

Lecturas: 1234

Solo estuvo en la temporada 2012-13 de la Primera C y pese a los años, su recuerdo sigue más vivo que nunca porque fue su despegue. Ezequiel Cérica llegó a Ferrocarril Midland desde Temperley y allí encontró su lugar rápidamente.

“Midland me ha dejado mucho, he crecido mucho en el club. Metí 27 goles, ahí pegué el salto a Morón”, inició el delantero en una charla con Solo Ascenso en Instagram Live sobre su paso por Libertad. Y justamente dejó detalles de cómo se dio la oportunidad.

“Me llamó Agustín, yo tenía ganas de ir y la verdad que el Funebrero se portó muy bien conmigo, hicimos una linda bandita con Guille (Almada Flores), Castillo, Carpintero, Madrid, Carucha Salomón, Campuzano”, remarcó Pastelito.

Justamente, sobre ese año, precisó: “Llegamos a la Copa Argentina histórica que perdimos con Quilmes en cancha de Platense, que fue uno de los máximos logros que hasta el momento Midland no tenía. Recuerdos lindos, me hubiera gustado llegar un poquito más porque el equipo lo tenía”

También se acordó de la distancia y el viaje diario. “Fue un año muy bueno y agradecido que me dio la oportunidad. Tenía mucho viaje, tomaba el 318 hasta Puente La Noria, de ahí otro colectivo más y ahí me levantaba Guille o Carpintero en el auto y ahí nos íbamos a Libertad”, dijo. Y Cérica concluyó: “Tenía un viaje muy largo”.

LA ENTREVISTA A CÉRICA:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas