
Deportivo Español - Ituzaingó
Todo definido para la ida entre Español e ItuzaingóPublicada: 19/02/2024 19:28:47
Lecturas: 4223
En el marco de la tercera presentación oficial en la temporada, el conjunto de General Rodríguez visitó Adrogué para enfrentarse a Claypole. En dicho encuentro, el Lechero logró quedarse con la victoria por 2-0 y se sumó a los primeros puestos del campeonato.
Durante los primeros 45’, el desarrollo mantuvo cierta paridad. Esto quiere decir que ambos equipos supieron generar ocasiones de gol y que supieron dominar la posesión de la pelota en diferentes momentos.
La primera ocasión de sumo peligro fue para los visitantes. Franco Zalazar se metió en el área por la derecha, la pelota se le fue larga, pero llegó para pasarla al medio y el delantero Cristian García remató de primera sin arquero. La pelota se fue por encima del travesaño.
Minutos después, sobre los 35’, Bryan Schmidt realizó una obra de arte para abrir el marcador. Partió un centro pasado desde la derecha. El propio controló aguantando de espaldas, se giró y la punteó en el primer palo.
En el comienzo de la segunda parte, Leandro Alem estiró la ventaja. Schmidt se la pasó a Zalazar y, a la vez, recibió una falta. Franco aprovechó la desconcentración para entrometerse en el área. El arquero Germán Oviedo salió a achicarlo y se la pinchó. Un golazo.
Posteriormente, el desgaste físico que había hecho el elenco visitante comenzó a pasar factura y el Tambero pudo avanzar algunos metros en el terreno de juego. El Lechero se resguardó en el área propia y estuvo atento para salir de contraataque. A pesar de haber atravesado momentos complicados, supo mostrarse firme en la zona baja y mantuvo la valla invicta.
De esta manera, el equipo de la ciudad de General Rodríguez alcanzó las siete unidades y está puntero junto a JJ Urquiza, El Porvenir y Deportivo Múñiz. Se mantiene invicto hasta el momento y la próxima fecha jugará ante Central Ballester en condición de local.
Solo Ascenso
Deportivo Español - Ituzaingó
Todo definido para la ida entre Español e ItuzaingóArgentino de Rosario
Gerardo Martino dejó de ser el entrenador del SalaitoBerazategui
“Teníamos un objetivo y no lo pudimos cumplir”Deportivo Español
En plena competencia, un jugador del Gallego se fue del clubCentral Ballester
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en BallesterCañuelas F.C
Se confirmó la primera baja en Cañuelas de cara al 20261
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12