Ituzaingó
“Vamos a salir adelante con esfuerzo y sacrificio”Publicada: 07/10/2024 22:18:45
Lecturas: 5120
Luego de que Leonardo Lemos debutara con un empate frente a Acassuso como entrenador de Los Andes, el Mil Rayitas tuvo una dura parada frente a Excursionistas en el Bajo Belgrano, donde se llevó una dura sorpresa al caer goleado por 3-0. Es así que Lomas profundizó su crisis deportiva a tan solo semanas de la primera final por el ascenso a la Primera Nacional
La pesadilla del Mil Rayitas comenzaría a los 40 minutos del primer tiempo, cuando Lautaro Torres perdió la pelota en la mitad de la cancha con Claudio Galeano, quién habilitó a Matías Fernández con un gran pase largo. El diez del Verde tocó al medio para el ingreso en soledad de Elías Torancio y este último solo tuvo que empujarla para decretar el 1-0 parcial del conjunto local.
En apenas nueve minutos del segundo tiempo, Excursio lograría plasmar en el resultado una merecida ventaja de 2-0 cuando Matías Martínez ingresó al área a pura gambeta y definió con sutileza sobre la débil salida de Nicolás Dormisch y envió la pelota al fondo de la red.
El tercer tanto que le puso la frutilla al postre de una noche para el olvido para el conjunto de Lomas llegaría al minuto de adición. Facundo Mateo desbordó sobre la banda derecha e ingresó al área para definir de manera extraordinaria sobre Nicolás Dormisch. La pelota picó en el área chica en su camino hacia el arco y terminó de ser empujada al gol por Lucas Barrientos en su intento de rechazar, estampando el 3-0 definitivo.
Esta nueva derrota deja a Los Andes en el puesto 18 gracias a la diferencia de goles, ya que apenas tiene 14 puntos y solo dos unidades lo separan del colista de la tabla del torneo Clausura, Cañuelas. Por otra parte, en la tabla general se mantiene en el quinto puesto con 59 puntos, por lo que es casi un hecho que definirá la final por el ascenso en condición de visitante.
Luego de la paupérrima presentación en el Coliseo del Bajo Belgrano, los dirigidos por Leonardo Lemos deberán reencontrarse con su gente el próximo fin de semana en el estadio Eduardo Gallardón, cuando recibirán a Sacachispas por la fecha 18 del torneo Clausura de la Primera B.
Santiago Orsetti
Ituzaingó
“Vamos a salir adelante con esfuerzo y sacrificio”
Deportivo Camioneros
“El equipo se va encontrando, nos vamos llevando bien”
Deportivo Laferrere
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 8 de la Primera B
Real Pilar FC
Real Pilar enfrenta a Banfield por el debut de la Copa
Deportivo Camioneros
“Era importante obtener un buen resultado con nuestra gente”
Leonardo Lemos: “Si hoy tuviéramos más puntos sería justo”
Los Andes ganó, cortó la racha y llega en alza al clásico
Los Andes visita a Ferro y busca su primer triunfo
Los Andes y Central Norte no se sacaron ventajas en Lomas
Los Andes vuelve al ruedo y enfrenta a Central Norte
En el epílogo, Los Andes cayó ante Defensores de Belgrano
1
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
2
Dock Sud confirmó la llegada de un nuevo cuerpo técnico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera B
4
El elenco de Escalada repartió unidades frente a Ituzaingó
5
Los primeros nombres que dan vueltas en Villa Fox
6
Vuelve el Flaco: Vivaldo es el nuevo entrenador de Brown
7
Defensores Unidos de Zárate se quedó sin director técnico
8
Arsenal goleó a Brown de Adrogué y se prende arriba
9
Excursionistas venció a Armenio y no suelta la punta
10
El Verde se reforzó tras la dura lesión de su delantero
11
Deportivo Armenio se quedó sin DT: se fue Giaccaglia
12
Talleres quiere conseguir su tercer triunfo al hilo