
Juventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a flotePublicada: 14/01/2021 22:05:44
Lecturas: 4253
Real Pilar está a un escalón de llegar a la tercera divisional del fútbol argentino. Es que el conjunto Monarca se quedó con la Zona Campeonato y eso le permitió acceder a una final frente a Cañuelas, campeón del Torneo Apertura, para definir el ascenso a la Primera B.
Este viernes el equipo pilarense visitará al Tambero desde las 17.10 y con el arbitraje de Franco Acita. Cabe destacar que en caso de igualdad en los 90 minutos, el Rojiblanco subirá de categoría por haberse quedado con el primer torneo disputado en la temporada.
Si bien el técnico no confirmó los once, el Monarca formaría con: Tomás Sultani; Gerardo Pérez, Franco Maraia, Juan Manuel Sánchez de León, Crocco o Casco; Nicolás Fittaioli, Lucas Ríos, Leonardo Celín, Lucas Chambi; Lucas Villafañe y Javier Arias.
Solo Ascenso
Juventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin golesDeportivo Paraguayo
El Depor empató y se metió en puestos de clasificaciónSportivo Barracas
En Rosario, el Arrabalero lo perdió en el tiempo adicionado1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12