Primera C | Ferrocarril Midland

“El objetivo es el Reducido”

Matías Mansilla destacó la victoria en Rosario y reconoció que apuestan todo al G6. “Fue un triunfo muy necesario”, manifestó sobre el 1-0 a Central Córdoba.

Publicada: 06/03/2020 19:29:28

Lecturas: 716

Ferrocarril Midland se volvió con tres puntos para el Oeste producto de una victoria muy trabajado en Rosario. Venció 1-0 a Central Córdoba y el que habló sobre ello con Solo Ascenso fue Matías Mansilla.

“Fue un triunfo muy necesario, era un partido importante para posicionarnos bien y afrontar una seguidilla de partidos importantes”, expresó el 1 del Funebrero por el partido ganado en el Gabino Sosa el último fin de semana.

Además, el arquero explicó que hoy, después de los dos triunfos consecutivos, apuestan todo al G6 y reconoció: “El objetivo es clasificar a puestos de Reducido y ver si nos alcanza para pelear un lugar para la final”.

Y por último, ya pensando en el juego del domingo con Deportivo Laferrere, líder de la tabla general, Mansilla cerró: “Va a ser un partido muy complejo, creo que los dos equipos van a salir a buscar el partido. El que esté más fino va a marcar la diferencia”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas