
J.J. Urquiza
Jota Jota buscará otro triunfo para seguir arribaPublicada: 25/04/2021 20:40:53
Lecturas: 4633
Los proyectos continúan en pie en nuestro fútbol argentino mientras los resultados vayan de la mano, caso contrario tienen fecha de vencimiento. Y eso fue lo que sucedió en esta oportunidad, nuevamente, en Ferrocarril Midland.
Sí, porque este domingo se confirmó que de común acuerdo, Rodrigo Bilbao no continuará al mando del Funebrero y dejó su cargo como director técnico después de lo que ha sido la derrota con Deportivo Laferrere del sábado.
El presente del conjunto de Libertad es muy malo. Si bien la tabla lo muestra a 10 puntos de Ituzaingó, único líder del Apertura, la realidad es que Midland fue puntero absoluto hasta la cuarta jornada. Desde allí, no volvió a ganar e hilvanó una racha de cinco caídas al hilo.
Fueron 12 en total los partidos que ha dirigido Bilbao en este ciclo, el segundo en la institución, luego de haber llegado a fin de año para reemplazar a Fernando Rizzo. De ellos consiguió solo 4 triunfos, 2 empates y 6 derrotas. Ahora, le tendrán que encontrar un sucesor.
Solo Ascenso
J.J. Urquiza
Jota Jota buscará otro triunfo para seguir arribaEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur irá por el golpe ante el líder CamionerosDeportivo Camioneros
Camioneros quiere seguir firme en lo más alto de la tablaGeneral Lamadrid
Lamadrid va en busca de otra victoria ante el TraperoBerazategui
Bera perdió sobre la hora y no pudo acercarse a la cimaCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa rosarino selló a uno de sus mediocampistas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12