
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPublicada: 10/04/2021 20:40:12
Lecturas: 11054
Luego del empate ante San Martín de Burzaco (el anteúltimo del torneo) la fecha pasada, se esperaba el partido de esta tarde frente a Central Córdoba como una prueba para saber dónde está parado Italiano.
Y si bien no fue demasiado preciso en el andamiaje colectivo, por actitud y verticalidad fue superior al Charrúa aunque no le alcanzó. Cayó 1-0 con gol convertido por Juan Manuel Cobelli a los 10 minutos, aprovechando una falla que tuvo Alejandro Granero para sujetar el balón.
La primera etapa fue de ida y vuelta, con ocasiones para ambos equipos. El Azzurro presionaba en mitad de cancha para intentar defender lejos de su arco, asemejándose a lo hecho hace dos semanas contra El Porvenir.
El elenco rosarino empezaba a jugar con la desesperación del rival una vez obtenida la ventaja en el marcador y apostaba al contragolpe. Fue así como los dirigidos por Crespín comenzaron a llegar con mayor peligro pero fallaron en los últimos metros.
Con el pitazo final del árbitro Martín Molina, el ACIA sumó su segunda derrota sobre cinco disputados en el certamen y está más cerca del fondo que de la cima. Se viene otro encuentro clave el miércoles con Excursionistas y ya no solo tendrá que mostrar reacción sino también plasmarlo en el resultado.
Pablo Rovito
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPuerto Nuevo
“Hay que ganar para generar confianza a los más chicos”General Lamadrid
“Tenemos muchos chicos y gente grande que quieren crecer”Leandro N. Alem
“Es lindo serle útil al equipo, estoy muy contento por eso”Puerto Nuevo
El Portuario incorporó a otro jugador en la defensaGeneral Lamadrid
El Carcelero quiere su tercer triunfo al hilo ante el Camión1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12