
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 25/11/2023 19:14:48
Lecturas: 1593
Gonzalo Vivanco volvió a Midland a fines del año pasado, proveniente de Camioneros, para afrontar su segundo ciclo con la camiseta del elenco de Libertad. Su primer paso en el club fue en la temporada 2017-2018, para luego emigrar hacia el Xelaju Mario Camposeco, de Guatemala.
El delantero de 34 años fue pieza clave para el ascenso del Funebrero. Titular en la gran mayoría de los partidos, llegó a ser el capitán del equipo en ciertas oportunidades ante la ausencia del uruguayo Sebastián Martínez.
Con 17 tantos convertidos en el torneo se transformó en el goleador del conjunto campeón del Reducido. Sus víctimas fueron: Atlas (2), Liniers (3 ), Victoriano Arenas (2), Puerto Nuevo (2), Sportivo Italiano, Luján, Real Pilar, Deportivo Español, General Lamadrid, Laferrere, Alem y Yupanqui.
Jerónimo Pasiha
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12