
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraPublicada: 13/01/2025 19:35:36
Lecturas: 4388
Ya son cuatro las caras nuevas para Villa Dálmine con vistas a la próxima temporada de la Primera B. Este lunes, el club campanense hizo oficial la contratación de Facundo Pumpido, atacante de 36 años y con mucha experiencia en el fútbol de Ascenso.
El centro delantero tuvo ciclos en Huracán de Tres Arroyos, Acassuso, San Martín de San Juan, Nueva Chicago, Racing de Santander, Brown de Adrogué, Deportivo Morón, Guillermo Brown, Comunicaciones, Temperley y Deportivo Merlo.
De este modo, el arribo de Pumpido se suma a las llegadas de Augusto Sonzogni (El Linqueño), Alan Schönfeld (Agropecuario) y Germán Oviedo (Claypole).
#FútbolProfesional | Facundo Pumpido es la cuarta incorporación para esta temporada. El centrodelantero de vasta trayectoria en nuestro ascenso registra pasos por San Martín de San Juan, Nueva Chicago, Temperley, entre otros y llega al Viola desde el fútbol de Perú. En la mañana… pic.twitter.com/iqcIrpleq5
— Club Villa Dálmine (@VillaDalmine) January 13, 2025
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el Mate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12