Primera C | Ferrocarril Midland

Empate con el Villero en Libertad y despedida

Midland cerró su participación en el Torneo Transición igualando 2-2 ante Excursionistas en Libertad. El Funebrero ya se pondrá a pensar en la próxima temporada.

Publicada: 17/01/2021 21:56:46

Lecturas: 749

El conjunto de Rodrigo Bilbao, que llegó a la última fecha de la definición de la Zona B Revalida sin posibilidades de ingresar al Reducido, empató 2-2 ante Excursionistas este domingo en Libertad.

Un encuentro que, desde el vamos, comenzó cuesta arriba para el local ya que al minuto de juego recibió un gol. Matías Morales logró empujarla tras un tiro de esquina y casi desde el vestuario la visita se puso en ventaja.

Sin embargo, Midland mostró una buena cara en ese primer tiempo y hasta podría decirse que fue de lo mejor en estas cinco jornadas. Con Maximiliano Antunez muy activo, asociándose con Maximiliano Rogoski y aprovechando el despliegue de Alex Montero por la banda derecha, el dueño de casa pudo llevar peligro en varias ocasiones al arco de Matías Budiño.



Y en una pincelada del hábil Antunez llegó el 1-1, cuando al mediocampista le quedó la pelota al borde del área y sacó un remate exquisito colocándola sobre el ángulo izquierdo del guardameta Villero. Se fueron al descanso en parda pero con una clara superioridad del Funebrero.

En el segundo tiempo, Excursionistas se adelantó un poco más y así pudo ponerse nuevamente arriba en el marcador en los primeros minutos. Esta vez con un centro de Morales a la cabeza de Ricardo Segundo, quien llegó por el corazón del área y ajustició a Diego Córdoba, arquero que reemplazó a Gastón Monzón (no fue convocado). Previamente, Córdoba le había atajado un penal a Miguel López en el amanecer del complemento.

Los minutos pasaron y cuando parecía que los del Bajo Belgrano se quedaban con la victoria, apareció el ingresado Fernando Vega para poner el 2-2 definitivo en el epílogo del cotejo. Un resultado que tampoco le sirvió a los visitantes, ya que debían ganar y esperar que Luján no haga lo propio ante El Porvenir, pero no terminó sucediendo nada de eso.

Por el lado del equipo de la Zona Oeste, tendrá un tiempo de descanso y luego deberá afrontar la próxima temporada para tratar de conseguir el objetivo que le ha quedado lejos esta vez.


Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas