Defensores de Cambaceres
Los puestos que quiere reforzar el Indio Ortíz en CambaPublicada: 17/01/2021 21:56:46
Lecturas: 790
El conjunto de Rodrigo Bilbao, que llegó a la última fecha de la definición de la Zona B Revalida sin posibilidades de ingresar al Reducido, empató 2-2 ante Excursionistas este domingo en Libertad.
Un encuentro que, desde el vamos, comenzó cuesta arriba para el local ya que al minuto de juego recibió un gol. Matías Morales logró empujarla tras un tiro de esquina y casi desde el vestuario la visita se puso en ventaja.
Sin embargo, Midland mostró una buena cara en ese primer tiempo y hasta podría decirse que fue de lo mejor en estas cinco jornadas. Con Maximiliano Antunez muy activo, asociándose con Maximiliano Rogoski y aprovechando el despliegue de Alex Montero por la banda derecha, el dueño de casa pudo llevar peligro en varias ocasiones al arco de Matías Budiño.
Y en una pincelada del hábil Antunez llegó el 1-1, cuando al mediocampista le quedó la pelota al borde del área y sacó un remate exquisito colocándola sobre el ángulo izquierdo del guardameta Villero. Se fueron al descanso en parda pero con una clara superioridad del Funebrero.
En el segundo tiempo, Excursionistas se adelantó un poco más y así pudo ponerse nuevamente arriba en el marcador en los primeros minutos. Esta vez con un centro de Morales a la cabeza de Ricardo Segundo, quien llegó por el corazón del área y ajustició a Diego Córdoba, arquero que reemplazó a Gastón Monzón (no fue convocado). Previamente, Córdoba le había atajado un penal a Miguel López en el amanecer del complemento.
Los minutos pasaron y cuando parecía que los del Bajo Belgrano se quedaban con la victoria, apareció el ingresado Fernando Vega para poner el 2-2 definitivo en el epílogo del cotejo. Un resultado que tampoco le sirvió a los visitantes, ya que debían ganar y esperar que Luján no haga lo propio ante El Porvenir, pero no terminó sucediendo nada de eso.
Por el lado del equipo de la Zona Oeste, tendrá un tiempo de descanso y luego deberá afrontar la próxima temporada para tratar de conseguir el objetivo que le ha quedado lejos esta vez.
Erik Felman
Defensores de Cambaceres
Los puestos que quiere reforzar el Indio Ortíz en Camba
General Lamadrid
Otro joven jugador que se convirtió en refuerzo de Lama
Victoriano Arenas
El CAVA tiene dos bajas confirmadas para el 2026
Puerto Nuevo
Punto final para la corta etapa de Robina en el Portuario
Victoriano Arenas
El CAVA acordó el retorno de otro futbolista para 2026
General Lamadrid
El joven futbolista que podría incorporarse al Carcelero
Fernando González: “Estoy muy contento con este desafío”
El Funebrero sumó dos jugadores para la zona ofensiva
Una baja más que sensible para Midland de cara al 2026
Un jugador que llega y otro que se va del Funebrero
Uno de los goleadores de la Primera B jugará en Midland
Un referente continuará vistiendo la camiseta de Midland
1
Yupanqui presentó una nueva tribuna en su estadio
2
¿Cómo se jugará la Primera C en la temporada que viene?
3
El apuntado para convertirse en nuevo técnico de Bera
4
Estrella del Sur sufrió una nueva baja en el plantel
5
Cambaceres avanza con obras en el estadio 12 de Octubre
6
El Cuervo se reforzó con un defensor de jerarquía
7
El Naranja sumó refuerzos para la próxima temporada
8
El otro futbolista que se se incorporará en Lamadrid
9
Primer refuerzo a la vista, dos bajas y rivales confirmados
10
Defensores de Cambaceres presentó su quinta incorporación
11
Juventud ya tiene entrenador, una baja y un regreso
12
Se confirmó una baja en la última línea de Berazategui