
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoPublicada: 30/05/2025 20:59:20
Lecturas: 662
El fin de semana pasado, el Funebrero se recuperó y goleó 3-0 a Comunicaciones. Con 31 puntos, el equipo dirigido por Joaquín Iturrería es el único líder del certamen y buscará una nueva victoria para no depender otros resultados seguir en lo más alto.
Este sábado, por la décima octava fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Juan Antonio Arias, Midland visitará a Liniers. El encuentro comenzará a las 15.30 y Ariel Cruz estará a cargo del arbitraje.
Pensando en el juego frente a la Topadora, Iturrería podría repetir el once que viene de golear a Comu, aunque no se descarta que Gonzalo Gómez, quien ya cumplió la sanción por haber llegado a la cinco amarillas, entre por Agustín Campana.
De esta manera, la alienación de Midland sería: Lautaro Maldonado; Lautaro Díaz Laharque, Pedro Castorani, Leonel Gigli, Federico Cataldi; Maximiliano Rogoski, Nicolás Violini, Mauro Frattini, Gómez o Campana; Francisco Molina y Lucas Vico.
El resto de los jugadores citados son: Nahuel Avendaño, Rodrigo Figueroa, Franco Meza, Jeremías Kruger, Dylan Aguilar, Matteo Cucinotta, Damián Núñez, Campana, Agustín Arias y Eugenio Olivera.
Solo Ascenso
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoDeportivo Laferrere
El Verde buscará seguir sumando ante Deportivo MerloFénix
“Fénix en 2026 va a estar en la Primera B, no tengo dudas”Sportivo Italiano
“Vine a jugar y a tratar de lograr los objetivos grupales”Deportivo Merlo
El Charro busca recuperarse en el duelo ante LafeLiniers
Dura sanción para dos jugadores de la Topadora del Oeste1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12