Primera B | Ferrocarril Midland | Fénix

En el Cuidad de Libertad, Midland y Fénix quedaron a mano

El Funebrero y el Cuervo no se sacaron diferencias y empataron sin goles. Se terminó una racha de 8 victorias consecutivas para Midland en su cancha. Palacio erró un penal.

Publicada: 09/07/2024 19:30:15

Lecturas: 368

Por la cuarta fecha del Torneo Clausura de Primera B Metropolitana, Midland y Fénix se enfrentaron en el Ciudad de Libertad y fue empate 0-0. Luego de ocho partidos consecutivos ganando en condición de local, el Funebrero volvió a sumar, pero esta vez no fue victoria.

En un partido muy trabado y en el que Midland no logró encontrar su habitual juego, el conjunto de Jesús Díaz tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja gracias a un penal a los 28 minutos de la primera parte, luego de que un defensor de la visita toque la pelota con su brazo. Ignacio Palacio, quien se hizo cargo del tiro desde los doce pasos, malogró su intento. La pelota dio en el travesaño y el partido continuó sin goles.

En la segunda mitad se vio un Midland distinto, generando llegadas de peligro al arco rival, aunque tampoco logró anotar. La primera se dio al minuto de comenzado el segundo tiempo, en la que Arias intento desde fuera del área y la pelota pasó pegada al palo, al igual que un cabezazo de Mayola unos minutos después.

Otra muy clara tuvo de protagonista a un viejo conocido, como lo es Pablo Adasme. Meza tiró un gran centro al segundo palo y apareció Perales para rematar de cabeza, pero a puro reflejo el ex arquero Funebrero evitó lo que era la victoria de Midland.

Tras este empate, Midland se posicionó en el quinto lugar de la tabla general. En la próxima fecha visitará a Argentino de Quilmes. Por su parte, Fénix se ubica octavo puesto de la general y el fin de semana que jugará frente a Villa Dálmine.



Jerónimo Pasiha

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas