Villa Dálmine
Regalo de Navidad: el Viola abrochó una nueva incorporaciónPublicada: 09/07/2024 19:30:15
Lecturas: 1288
Por la cuarta fecha del Torneo Clausura de Primera B Metropolitana, Midland y Fénix se enfrentaron en el Ciudad de Libertad y fue empate 0-0. Luego de ocho partidos consecutivos ganando en condición de local, el Funebrero volvió a sumar, pero esta vez no fue victoria.
En un partido muy trabado y en el que Midland no logró encontrar su habitual juego, el conjunto de Jesús Díaz tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja gracias a un penal a los 28 minutos de la primera parte, luego de que un defensor de la visita toque la pelota con su brazo. Ignacio Palacio, quien se hizo cargo del tiro desde los doce pasos, malogró su intento. La pelota dio en el travesaño y el partido continuó sin goles.
En la segunda mitad se vio un Midland distinto, generando llegadas de peligro al arco rival, aunque tampoco logró anotar. La primera se dio al minuto de comenzado el segundo tiempo, en la que Arias intento desde fuera del área y la pelota pasó pegada al palo, al igual que un cabezazo de Mayola unos minutos después.
Otra muy clara tuvo de protagonista a un viejo conocido, como lo es Pablo Adasme. Meza tiró un gran centro al segundo palo y apareció Perales para rematar de cabeza, pero a puro reflejo el ex arquero Funebrero evitó lo que era la victoria de Midland.
Tras este empate, Midland se posicionó en el quinto lugar de la tabla general. En la próxima fecha visitará a Argentino de Quilmes. Por su parte, Fénix se ubica octavo puesto de la general y el fin de semana que jugará frente a Villa Dálmine.
Jerónimo Pasiha
Villa Dálmine
Regalo de Navidad: el Viola abrochó una nueva incorporación
Deportivo Laferrere
Se confirmó el calendario de Lafe en el próximo torneo
Comunicaciones
Se definió el camino del Cartero en la próxima temporada
Arsenal
Arsenal empieza a pensar en el próximo campeonato
Villa San Carlos
Ya lo cuenta: Pablo Miranda tiene a su primer refuerzo
Deportivo Laferrere
El Villero confirmó la llegada de un arquero a préstamo
El Funebrero sumó dos jugadores para la zona ofensiva
El fixture que tendrá Fénix buscando volver a la Primera B
Una baja más que sensible para Midland de cara al 2026
Un jugador que llega y otro que se va del Funebrero
Uno de los goleadores de la Primera B jugará en Midland
Fénix sumó dos refuerzos para afrontar la Primera C 2026
1
Así se jugará la próxima temporada de la Primera B
2
El árbitro de la final del Reducido de la Primera B
3
El último ascenso que había logrado el elenco Quemero
4
Un par de refuerzos para el elenco de Remedios de Escalada
5
Uno de experiencia para el arco de los de Jáuregui
6
“La idea es pelear el ascenso en la próxima temporada”
7
El Canario abrochó a sus primeros refuerzos para el 2026
8
Con bajas obligadas, el Tricolor buscará el ascenso
9
Arsenal tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
10
“Me duelen las formas, siempre hay que ser sinceros”
11
El arquero del Tano tampoco continuará para el próximo año
12
Flandria tiene algunas bajas de cara a la próxima temporada