
Deportivo Merlo
El Charro no se sacó diferencias con Lafe en un partidazoPublicada: 06/05/2025 20:45:11
Lecturas: 3331
Este martes, por la décima cuarta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Roberto Larrosa, Sacachispas y Midland no se sacaron ventajas y quedaron a mano al empatar sin goles.
En el primer tiempo, el elenco de Libertad, quien es el puntero del torneo, fue quien inquietó y buscó lastimar por intermedio de la pelota parada. Cerca del final de la etapa inicial, el equipo que dirige Joaquín Iturrería tuvo la situación más importante.
Tras un remate del volante Maximiliano Rogoski, Facundo Troncoso tapó en primera instancia, pero cuando Gonzalo Gómez tomó el rebote y convertía el gol fue anulado por posición adelantada del Lorito.
Ya en el complemento, Saca al inicio llevó peligro. Luego de un centro que vino desde la izquierda, Ciro Campuzano no llegó cómodo para poder definir. Por su parte, Midland no se quedó atrás y respondió con un disparo de media distancia de Mauro Frattini que se fue desviado.
Tras esas acciones, el dueño de casa fue quien tuvo una gran oportunidad para ponerse en ventaja. Campuzano habilitó a Luca Zárate, quien sacó un derechazo que reventó el travesaño. A pesar de lo mencionado anteriormente, los minutos fueron pasando y a ambos les costó estar finos en la zona ofensiva, por lo que terminaron repartiendo puntos.
Con este resultado, Sacachispas llegó a tres encuentros sin ganar y no logró despegar de la parte baja de la tabla. En la próxima fecha, el equipo que dirige Agustín Castiglione visitará a Sportivo Italiano, rival directo en la lucha por la permanencia.
Por su parte, Midland tiene 24 unidades y es el único líder de este campeonato Apertura de la Primera B. El fin de semana que viene, en el Cuidad de Libertad, el Funebrero tendrá que recibir a San Martín de Burzaco.
Solo Ascenso
Deportivo Merlo
El Charro no se sacó diferencias con Lafe en un partidazoAcassuso
“Me pone muy contento el hecho de poder estar acá”Dock Sud
El Docke quiere levantar cabeza en su visita a FénixFlandria
En el Carlos V, Flandria tiene que afrontar un duelo claveExcursionistas
Excursionistas, urgido de puntos, visitará a AcassusoUAI Urquiza
El equipo de Abeledo quiere sumar fuera de casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12