Primera C | Deportivo Español

“Es imposible vivir pidiendo plata”

Pablo López habló sobre la grave situación económica que vive el plantel de Deportivo Español. "El masajista nos llamó llorando que no tiene para comer”, expresó.

Publicada: 31/03/2020 20:21:43

Lecturas: 4422

En algunos clubes del Ascenso, la situación económica no es la mejor y poco tiene que ver el coronavirus, ya que los problemas financieros venían de antes. En Deportivo Español, los jugadores sacaron un comunicado en el que reclamaban el aguinaldo de diciembre y los sueldos de enero, febrero y marzo.

Ante esta situación, Pablo López, un volante histórico del Ascenso y referente del Gallego, manifestó los problemas que viven los jugadores de la institución.

“Nadie nos llama, no nos preguntan si necesitamos algo. Queremos que no nos mientan más, que nos digan la verdad. Es imposible vivir pidiendo plata prestada a familiares y amigos. Recién cobramos diciembre. El masajista nos llamó llorando que no tiene para comer, es muy triste todo”, sostuvo en diálogo con Closs Continental.

Desde la dirigencia de Español se escudan en que la plata por los derechos de televisación no entró, aunque los jugadores tienen otra versión.

“Algunos hinchas nos llamaron y nos preguntaron como estábamos. En el gremio nos dicen que Español cobró la plata de AFA, y los dirigentes nos dicen que no la cobraron”, concluyó López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas