Primera C | Claypole

“Estoy en un momento de mierda que no se lo deseo a nadie”

Sergio Alfonzo, quien sufrió la rotura de tibia y peroné ante Luján, habló en exclusiva sobre su situación. “El sábado me operan y voy a estar afuera unos cinco meses”, dijo.

Publicada: 11/05/2021 18:13:02

Lecturas: 2688

El fútbol tiene muchas cosas buenas, que hace que los hinchas y los propios jugadores lo amen. Sin embargo hay algo muy doloroso para los propios futbolistas: las lesiones. Y sobre todo las que son por mucho tiempo. En el encuentro ante Luján, Sergio Alfonzo sufrió la rotura de tibia y peroné y se tuvo que retirar en ambulancia. El volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre cómo está viviendo estas horas.

“Estoy pasando un momento de mierda que no se lo deseo a nadie. Fue horrible el dolor, sentí que se me durmió toda la pierna pero solo pensé que fue el golpe como otras patadas que recibí. Afuera de la cancha quise poner la pierna derecha y sentí los huesos que me sonaron y ahí me di cuenta que estaba roto. El sábado me operan y voy a estar afuera unos cinco meses”, aseveró.

En una jugada desafortunada, Alfonzo recibió una infracción de Leonel Llodrá y ahí sufrió la lesión. El futbolista de Luján quedó muy apenado por lo sucedido y se comunica seguido con el mediocampista.

“Llodrá me habló esa misma tarde. Se siente muy mal por la jugada y hasta hoy estuvimos hablando. Me pregunta cómo estoy y le dije que se quedara tranquilo, que no le de bola a lo que ponen, que fue una jugada más de partido pero que nada más yo me lleve la peor parte. No pienso que fue de mala leche”, indicó.

Con respecto al presente futbolístico del Tambero, el equipo continúa sumando empates y solamente obtuvo un triunfo en estas primeras 10 jornadas del campeonato.

“Nos falta cerrar los partidos y estar en los pequeños detalles que son los que nos hacen que nos empaten y nos hagan goles pero por eso trabajamos para achicar el margen de error y mantener nuestra idea de juego que es el fuerte nuestro”, concluyó Alfonzo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas