Primera C | Ferrocarril Midland

Fernando Rizzo tiene dos jugadores más en la mira

Midland no se retira del Mercado de Pases y aprovecha los amistosos para evaluar a dos futbolistas que están a prueba. El entrenador definirá si se quedan o no.

Publicada: 30/10/2020 21:18:11

Lecturas: 3067

Son 12 las caras nuevas que ha sumado el conjunto de Libertad durante la pandemia. Es que, ante el éxodo de muchos futbolistas del plantel anterior, la dirigencia tuvo que salir a buscar refuerzos.

Entre apuestas y hombres de experiencia, los dirigidos por Fernando Rizzo fueron uno de los equipos de la categoría que más jugadores incorporó. Y no se retira del mercado ya que están siendo evaluados dos mediocampistas que si convencen al DT en estos partidos de preparación, terminarán sumándose.

Uno ya jugó algunos minutos en el amistoso ante Comunicaciones. Se trata de Maximiliano Raimonde, de 22 años y con pasado en Almirante Brown. El otro es Ariel Fantoni, quien fue convocado para el compromiso que Midland afrontará este sábado en Libertad ante Acassuso.

Este joven de 21 años, surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro, tuvo un breve paso por el Loundon United de Estados Unidos. Mientras aguarda por la reanudación de la temporada, el Funebrero se pone a punto y ultima detalles para la búsqueda del ascenso tan ansiado.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas