Primera C | Ferrocarril Midland

“Fuimos justos vencedores”

Víctor Meza sacó pecho por el gran triunfo que consiguió Midland en Gerli con un jugador menos. “En esta categoría es muy difícil conseguir los tres puntos”, sostuvo.

Publicada: 03/02/2020 18:14:02

Lecturas: 577

Ferrocarril Midland obtuvo un triunfo de aquellos en Gerli. Se quedó con un 2-1 sobre El Porvenir en el final del partido gracias a una gran definición de Víctor Meza por encima de Sandro Ammaturo. Y Solo Ascenso charló con el goleador.

“Es algo importante, porque en esta categoría es muy difícil para conseguir los tres puntos de visitante y nosotros lo conseguimos con un jugador de menos. Es importantísimo por el momento que veníamos”, dijo el 18 sobre la victoria en el Sur.

Y añadió: “Era un partido de fricción, de pelotazos como generalmente pasa en la divisional. No les quedó a ellos, nos quedó a nosotros y pudimos concretar”. A su vez, opinó sobre cómo se dio el juego, debido a que al Funebrero lo salvó Matías Mansilla en más de una oportunidad.

“Hoy el fútbol no se trata de merecimientos, se basa en resultados y se lo llevó Midland. Somos justos vencedores”, destacó el ex Italiano, Almirante Brown y Leandro N. Alem, entre otros. Y también se refirió a lo que le espera al conjunto de Libertad.

General Lamadrid será el próximo rival y sobre ello, Meza cerró: “Un partido intenso, vamos a tratar de mostrar nuestro fútbol y si no se puede poder sacarlo delante de la manera que lo plantee el partido. Buscando ser protagonistas y tratando de sacar los tres puntos”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas