Primera C | Ferrocarril Midland

Ganó y sigue en lo más alto: Libertad sueña en grande

El Funebrero, como local, derrotó por 2-1 a Berazategui por la cuarta fecha. En un partido duro, Midland supo cómo llevarse los tres puntos y sigue en la cima del Apertura.

Publicada: 28/03/2021 20:27:08

Lecturas: 3254

En Libertad le venía costando mucho, ya hacia bastante que no podía sumar de a tres en esa condición. Y este domingo, pese a enfrentar a un duro rival y en un partido muy chato, Midland pudo cantar victoria. Venció 2-1 a Berazategui.

En el primer tiempo, la visita salió decidida a llevarse los tres puntos. Con el correr de los minutos, el Funebrero entró en partido y emparejó el trámite. El Naranja sufrió la expulsión de Facundo Enriquez, tras una dura falta a Marcelo Burzac. Eso no fue un obstáculo para dejar de generarle peligro al de Libertad. Si lo sentiría en el epílogo final.



En el complemento, el partido era el mismo, pero Rodrigo Bilbao metió mano en el equipo y empezó a hacer cambios. Uno de ellos fue el ingreso de Imanol Varela. El mismo desbordó por izquierda e ingresó al área, donde fue derribado, y penal. El Rifle lo ejecutó, como contra Excursionistas, y abrió el marcador. Clave su participación, y buen momento para el goleador del equipo con tres tantos.

La visita fue por la igualdad, pero de contra quedó mal parado, y Alex Montero marcó el segundo tanto del Funebrero tras quedar mano con el arquero. Sobre el final, Nicolás Kissner de cabeza anotó el descuento, pero pese a susto no hubo tiempo para más.

Final en Libertad, Midland volvió a ganar y demostró que mentalmente esta más fuerte que nunca. Con este triunfo, suma diez unidades y por ahora es el único líder del campeonato.



Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas