Primera C | Ferrocarril Midland

Golpeó al final y se llevó un empate de Agronomía

El Funebrero rescató una parda sobre el final del partido. Igualó 2-2 ante Comunicaciones, en lo que fue, el segundo amistoso después de la vuelta a los entrenamientos.

Publicada: 27/10/2020 12:36:06

Lecturas: 846

Este martes por la mañana, a los de Fernando Rizzo les tocó madrugar, y visitar al Cartero. En un partido lleno de emociones, el marcador terminó en pardas. El Funebrero, comenzó perdiendo, lo igualó en los pies de Mauro Boaglio, volvió a estar en desventaja, y sobre el final, con verdadero golazo, apareció el juvenil Facundo Gómez para estampar el 2-2 final.

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos, en el primero, salieron estos once: Gastón Monzón; Federico Abbruzzi, Luciano Monasterio, Julián Quinteros y Nicolás Pacio; Facundo Gómez, Cesar Peralta, Martin Saucedo y Maximiliano Rogoski; Imanol Varela y Oscar Velasco. Se fueron al descanso, 1-0 abajo.

En el complemento, Rizzo mandó a la cancha a estos jugadores: Diego Córdoba; Fernando Pascual, Cesar Peralta, Damián Santagati; Maximiliano Raimonde, Rogoski, Maximiliano Antúnez y Alex Montero; Velasco, Mauro Boaglio y Nahuel Galat. A los 16 llegó la igualdad de Boaglio, luego a los 36 volvió a ponerse en ventaja el local, y sobre el final, Gómez, quien volvió a ingresar, puso el resultado final.

Fue final, Midland volvió a empatar y nuevamente ante un equipo de la Primera B. Con una rotación de por medio, y probando variantes, una de ellas, Maximiliano Raimonde, volante de 22 años con pasado en Almirante Brown, quien podría firmar en las próximas horas, la entidad de Libertad sigue con su puesta a punto.

LA FICHA DEL PARTIDO

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas